Publicidad
Martes, 13 Octubre 2015 10:15

CEC Series estuvo en el estreno de The Walking dead T6 en los aparcamientos de Carrefour, invadido por unos terroríficos caminantes.

Escrito por  Publicado en The Walking Dead

Anoche se estrenaba en FOX España la esperadísima sexta temporada de “The Walking Dead” vista el pasado domingo en AMC y tan solo una hora después subtitulada en el canal español.

El equipo de CEC Series pudo disfrutar del estreno del capítulo en un entorno muy especial, nada menos que en un autocine,¡¡¡infestado de zombies!!! Tal como leéis, la pasada noche algunos aparcamientos de centros comerciales Carrefour se convirtieron en autocines, con comida y bebida gratis, esperando la proyección en una gigantesca pantalla...

Pero lo más llamativo del evento no era otra cosa que la presencia de los caminantes pululando por el aparcamiento, persiguiendo a las personas y acechando los vehículos, incluso algunos zombies se hicieron selfies con los valientes que se atrevían a acercarse a ellos. Destacar la labor de las personas que maquillaron a estos actores que parecían salidos de la famosa serie y asustaron a muchísima gente. Puedo decir, de primera mano, que se escuchaban gritos de pavor tanto dentro como fuera de los coches.

ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS SI NO HAS VISTO EL CAPÍTULO 6x01

Pero centrémonos en lo que fue el estreno. Tras el impactante final de la quinta temporada en el que Rick acabó matando a Pete (un médico con problemas de ira que maltrataba a su familia y acabó asesinando al alcalde de Alejandría) por orden de Deanna (líder de Alejandría que ve como Pete mata a su marido ante ella) justo en el momento en el que aparece Morgan (Lennie James) que recordaba a Rick como una persona pacifica y no ha seguido su evolución durante el apocalipsis zombie, este primer capítulo de la nueva temporada se sitúa en dos momentos temporales distintos.

Justo al inicio del episodio, vemos un flashforward (en color) en el que Rick tiene tras de sí a una gran multitud de caminantes y explica al grupo -una vez más-, su plan para llevárselos de ahí. Luego veremos como con escenas en blanco y negro se desarrolla la trama desde el final de la temporada hasta que comienza este plan.

El pueblo de Alejandría está perdido: la alcaldesa y Rick son los que mandan, pero ante la pérdida de su esposo, Deanna está sumida en una depresión, por lo que Rick y los suyos tienen el control absoluto de la ciudad, a la que desean proteger a toda costa. Veremos cómo es el acercamiento entre Morgan y Rick y si este último conseguirá conectar así con su parte más humana.

Mientras tanto, pudimos ver pequeñas pinceladas de lo que pasa con los demás protagonistas: parece que Sasha ha superado su obsesión por morir, a la que se le suma Abraham. Glenn no desea matar a Nicholas, ya que por su culpa Noah murió, pero tampoco le soporta, aunque deberán limar las perezas para trabajar juntos. El padre Gabriel está totalmente desterrado del grupo ante sus últimos actos por los que zombies entraron a la ciudad.

Destacar en este capítulo la presencia de nuevos (o viejos) personajes como Morgan (que llega para quedarse), Heath (Corey Hawkins) un explorador de la ciudad, también personaje del comic, y Carter (Ethan Embry) otro miembro de la comunidad que contribuirá con sus compañeros aunque no esté de acuerdo con sus métodos. Queda por saber que pasara con el grupo de “Los Lobos” que marcaban zombies con una “W” en sus frentes.

Pocos más puedo añadir. He de decir que ha sido un muy buen inicio de temporada, parece que la serie resurge y volverá a alcanzar ese halo que nos brindaban las primeras temporadas, con un montón de nuevos personajes. De hecho hay tantos que es imposible abarcar la trama de todos en un capitulo, y en éste hay algunos que salen apenas un minuto en pantalla. Esperamos un montón de nuevas tramas, giros y sorpresas, más acción y sobre todo más zombies.

Todos están en peligro -y ahora más que nunca-, en la nueva temporada de “The Walking Dead”.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!