Publicidad
Domingo, 29 Marzo 2015 19:51

La temporada 5 de The Walking Dead llega hoy a su fin.

Escrito por  Publicado en The Walking Dead

Llega el final de la temporada 5 de The Walking Dead en AMC (Usa) con el capítulo 5x16 titulado "Conquer", y este lunes, se emitirá en FOX España y Latinoamérica, aunque en algunos países, como México, se transmita de forma simultáneo con los EEUU.

ATT SPOILERS:

El capítulo anterior de 'The Walking Dead', titulado "Try", vimos a Rick intentando proteger a Jessie de su violento marido Pete, peleándose a puñetazos en la calle con él delante de los sorprendidos habitantes. La escena concluyó con Rick amenazando con su arma a varios habitantes. Después de tal proeza, su futuro en Alexandria parece comprometido.

Parece difícil que los guionistas decidan desterrar definitivamente a Rick de Alexandria. Rick tiene un sitio muy importante, hasta el punto de tomar rápidamente la jefatura y lanzar al mismo tiempo la guerra con Negan.

A ver si finalmente Deanna se da cuenta de la realidad tan citada por Rick, y deja finalmente a este último tomar el mando de Alexandria.

En el final de temporada: Daryl se encuentra en problemas, mientras que en Alejandría, Rick y su grupo continúan sintiéndose como extraños, mientras que el peligro acecha cerca de las puertas.

Comentarios (3)
  • CEC Responde
    Hola, Javier, es noticia oficial de la propia cadena, que nosotros traducimos al español. Nadie hace nada por reirse de nadie en esta web, en todo caso dirige tu queja a la cadena que anunció esa duración. Te dejamos el enlace a la noticia del blog de la cadena AMC, aunque si no te gusta esta página puedes absternerte de visitarnos, sobre todo si tienes que hacer dichas interpretaciones y juicios antes de preguntar. Aquí queremos que se respire un ambiente sano, y aunque todas las informaciones las sacamos con espíritu generoso, en ningún caso queremos gustar a todo el mundo.

    http://blogs.amctv.com/the-walking-dead/2015/02/the-walking-dead-season-5-finale-extended-to-90-minutes/
  • javier  - Menuda verguenza de redactores
    Haber si os tomais en serio las noticias y no engañais a la gente, os habeis pasado semanas diciendo que el ultimo capitulo de walking dead duraba 90 minutos, y resulta que son 65 minutos, como casi todas las noticias de esta pagina no te las puedes tomar en serio por que parece que haceis las cosas para reiros de la gente
  • Angel
    En su emisión en USA duró 90 minutos, 30 más de lo habitual. Supongo que tú eres uno de esos piratas que ve la serie sin anuncios, y además te crees con derecho a reclamar y criticar. Sois toda una raza.

    Mi apoyo total a los redactores de esta página web, que siempre nos informan y además nos contestan a todo, amablemente, la verdad es que poco tiene que ver que dure 60 o 90 minutos para valorar una redacción y menos en un artículo en que ni se nombra eso.

    Está claro que los amigos de CEC (y los del resto de webs similares, como pizquita, seriesadictos, mundoplus, sensacine, TODAS con pésimos redactores) no habían visto el capítulo y que si sacan una noticia, es que la emite la propia cadena, pero siempre hay gente con ganas de hacer su aporte de calidad. Felicidades, Javier.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!