Publicidad
Sábado, 15 Abril 2017 16:23

Reseña especial de THE WALKING DEAD T-7: ¿Nos la han vuelto a colar?

Escrito por  Publicado en The Walking Dead

Sí, nos la han vuelto a colar, aunque esta vez de forma un poco más inteligente. Nos dieron mirra e incienso en el primer episodio de la temporada, para luego camuflarnos aceites de palma y grasas saturadas.

Aquel primer episodio en el que Negan nos acojonó sólo eran fuegos de artificio que nos mantuvieron pegados a la pantalla, semana tras semana, haciéndonos incluso sufrir con aquel estúpido parón de Navidad que se extendería durante unos largos meses de invierno.

La última temporada de TWD exigía un cambio drástico y elementos sorpresivos debido a su estancamiento soporífero, algo que lleva ya ocurriendo demasiado tiempo...

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS.

Dicho y hecho. Aquel memorable primer episodio en el que Glenn y Abraham morían con el cráneo aplastado por Lucille, era posiblemente el momento más orgásmico de estos largos 7 años que, por otro lado, se veía boicoteado por las paranoias de Rick sobre la caravana.

Y si, Negan conseguía que, con sólo con aparecer, nos meáramos encima. Nada que ver con el pesado del Gobernador.

Al menos al principio, porque de lo que sufre la serie es de un absoluto desgaste, y por mucho que hayan intentado dosificar las apariciones de Jeffrey Dean Morgan, lo cierto es que a mitad de temporada ya dejaba de imponer para convertirse en un chiste. Su ridícula huida de Alexandria haciendo la peineta desde el camión podría perfectamente ser un sketch de Benny Hill.  

Esperábamos esta batalla tanto como la de Aguasnegras en 'Juego de Tronos', y se ha quedado en algo a lo que la serie nos tiene acostumbrados: mucho ruido y pocas nueces.

Que sí, que sí, que Sasha la lía parda, pero por el camino nos tenemos que tragar la puesta de Sol desde Hilltop y sus coñazos de flashbacks con Abraham.

Por no hablar de los episodios de relleno en los que no ocurre nada. Tardé tres días en ver la road movie de Michonne y Rick en el episodio 12 debido a que me quedaba dormido cada 10 minutos…

En fin, que otra vez a esperar a la temporada 8. A que maten a alguien. A que Negan se vengue y, por consiguiente, Rick. Y así, hasta el infinito.


Comentarios (5)
  • Victor  - Extraordinario
    Respeto todas las opinoines, pero al que se la cuelan es porque la sigue mirando sin gustarle, esperando algo que no va a pasar, o que no sabe qué es. A mi no me la han colado, me parece una serie estupenda, y tiene lo que tiene que tener, momentos de matar zombis, momentos de vivir tranquilamente en el lugar que hayas encontrado, y momentos de matar a los humanos que quieren quitarle el lugar donde vives o hacerte la vida imposible. No creo que hubiera que hacer o poder hacer mucho más en un mundo gobernado por zombis. Pero bueno, esto se basa bastante en un cómic, no? Pues ahí debéis poder ver si tiene pinta de que va a pasar algo distinto, o si esto es todo lo que hay.
  • Usuario  - 
    Sí, nos la han vuelto a colar.
  • aaa  - decepción
    yo también estoy de acuerdo, además estoy tan decepcionado que en las otras temporadas hubiese dado lo que fuese por aparecer como caminante, hasta hubiese pagado para que me volase la cabeza Rick o Rosita o quién fuese, pero en esta temporada ni cobrando hubiese hecho de extra, ni aunque me hubiesen invitado a gastos pagados a Los Angeles habría querido salir en alguna escena y con esto ya se resume lo decepcionante que ha sido esta temporada para una gran parte de sus seguidores.
  • JMB  - es que sí
    Yo también estoy completamente de acuerdo. De hecho, las temporadas 1,3, 5 y 6 son las que recuerdo más "buenas" de toda la serie; salvando algunos capítulos de las otras temporadas como el 2x01 o el final de la segunda temporada. La guerra que empezó con "El Gobernador" en la tercera temporada y la toma de la prisión y demás sí estuvo bien:capítulos cómo la muerte de Lori y/o la de Andrea a mi sí me dieron pena. Y la trama de cómo salvó Rick a Hersel cortándole la pierna estuvo interesante, así como la batalla(s) contra el "Gobernador".
    Aparecieron importantes personajes:"el Gobernador", Michonne, Sasha, Tyresse...el cambio en Carol...
    La cuarta temporada los únicos rescatables para mi fue la "venganza" del "Gobernador" contra Rick y los suyos; el ataque a la prisión fue para mi muy intenso y recuerdo haber visto el capítulo varias veces...la muerte del "Gobernador", de Hersel, la aparición de para mi, un@ de los mejores personajes de la serie o que me gusta bastante como lo fue Tara, que como redención buscó el reunir a Glenn con Maggie...tb la aparición de Abraham, Rosita y Eugine y el final de esta temporada: el 4x16 unido al 5x01, 5x02, y 5x03...Me gustaron. Los finales ,como he dicho al principio, la llegada a Alexandría no estuvieron mal.Y llegó la sexta temporada, para mi de las mejores: en todos los capítulos hubo muchísima acción...el único que recuerdo cojo fue el de la presentación de Jesús (Hilltop) y el infumable capítulo de Morgan y aprendiendo a usar el palo...los demás, en todos siempre pasaba algo y había bastante acción, ya aparecieron los Wolves, los Salvadores y el último aunque nos dejaron con el "cliffhanger" tan grande sobre quién moriría a manos del segundo gran villano Negan y la impotencia de ser inferiores en número y de estar acorralados...si ese capítulo 6x16 lo unimos al 7x01...hibiese sido una temporada impecable. Y la Séptima temporada, como bien decís...han estirado tanto la trama para llegar a una "Gran Guerra" o al comienzo de ella, que se ha perdido la esencia de la serie en sí misma. Quizás la temporada 8 sea muy buena y devuelvan el espéndor de la tercera, quinta y sextas temporadas...Un saludo CEC series!!xD
  • Pedro
    Completamente de acuerdo. Walking dead se fue a la putisima mierda en la temporada 3. Momento en el que yo deseaba que el gobernador matara a todo el grupo de Rick. Y si en la temporada 3 deseas que maten a todos los protagonistas de la serie...imaginate en la 7.

    En esta temporada no ha pasado NADA. Pero absolutamente nada.

    La temporada empieza y acaba justo en el mismo punto: con Rick intentado matar a Negan o al menos conspirando para ello.

    Dicen que quieren mantenerla hasta 2030. Sincetamente espero que ocurra un apocalipsis zombie antes y que los guionistas de la serie intenten vencerlos con sus lagrimas.

    Y si no siempre nos quedara el flashback de Morgan de una hora y media moviendo su palito.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!