Publicidad
Sábado, 11 Julio 2015 08:49

The Walking dead 6 temporada: ¡fecha para España, Latinoamérica y EEUU + MACRO-REPORTAJE especial con TODO sobre los nuevos capítulos!

Escrito por  Publicado en The Walking Dead , Estrenos series americanas 2017-2018, Series Latinoamérica 2019-2020, Estrenos series España 2023-2024, The Walking Dead

The walking dead ha presentado y confirmado sus primeras grandes novedades oficiales en su panel de la Comic-Con de San Diego 2015, punto de arranque de las informaciones sobre las nuevas temporadas de las series americanas.

En él, ha destacado la ausencia de Robert Kirkman, que se ha sometido a una operación de garganta por un problema leve.

Todo lo que se ha revelado en su panel de la Comic-Con 2015, y el resto de detalles confirmados oficialmente por CEC SERIES, a continuación, y como a ti te gusta:

¡TODO A UN SOLO CLICK!

 

FECHA DE ESTRENO CONFIRMADA PARA USA, ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA.

El día elegido es el 11 de octubre de 2015 (11/10/2015) en AMC Estados Unidos. Así pues, en un solo día hemos disipado esas dudas que todos teníamos sobre cuando saldría el spin-off de la serie, que ya tiene fecha de estreno también, y con la que "The Walking dead" tendrá una estrecha relación.

El 12 de octubre se estrenará en FOX España, doblada al español. La cadena española ya ha confirmado que estrenará los nuevos capítulos de la serie solo 24 horas después de su estreno en EEUU.

Misma fecha que en Latinoamérica, donde también se estrenará el 12/10/2015 a través de la señal de FOX Latinoamérica.

También se ha confirmado que el primer capítulo de la sexta temporada tendrá doble duración.

ATENCIÓN A PARTIR DE AQUÍ PUEDE CONTENER SPOILERS

TRAILER OFICIAL

Lo primero es lo primero: aquí teneis el primer trailer oficial de la temporada 6:

ADELANTO SOBRE EL ATREVIDO INICIO DE LA TEMPORADA

Cuando empecemos a ver el capítulo 6x01, comprobaremos que no habrá ningún salto en el tiempo: la quinta temporada de la serie arrancará justo en el punto donde la dejamos, con los personajes todavía en Alejandría, que seguirá siendo el centro de gravedad alrededor del cual pivotará la trama nueva temporada.

Habrá aún un montón de peligros que superar dentro de sus murallas, y su efecto hará mella en algunos de sus personajes.

Como ya os adelantamos, la nueva gran amenaza de la temporada, además de los zombies, serán los "Wolves".

Scott M. Gimple, productor de la serie, ha adelantado que éstos van a ser muy protagonistas, pero que "“no de la manera en la que esperáis que vais a verlos”

LA GRAN REVELACIÓN: ¡¡¡EL INICIO DE TEMPORADA SERVIRÁ DE PRECUELA A LO NARRADO EN LOS CÓMICS!!!

También ha afirmado que los nuevos capítulos habrá muchos flashbacks. “De hecho, veremos un episodio completo a base de flashbacks”.

Este dato conectaría con una importante revelación que el mismo productor dio en una entrevista de hace unos días en The Entertainment Weekly, donde reveló que el inicio de esta temporada serviría de precuela a lo narrado en los cómics.

Es decir: la serie parece que va a darnos datos sobre partes del pasado de algunos personajes que ni tan siquiera se han visto en los cómics. Ahora sabemos que, para ello, utilizará los flashbacks. Una gran idea, atrevida, que seguramente no estará exenta de polémica.

Greg Nicottero, productor, director y responsable de los efectos especiales de la serie, ya se pronunció sobre el atrevido inicio de temporada en los Saturn Awards:

Si hay algo que me gusta especialmente de este estreno de temporada es que será muy osado. Deseamos que los telespectadores puedan reflejarse en él y puedan resolver el rompecabezas que se va a presentar en su trama. Así al fin del episodio llegarán a la conclusión que les hemos preparado”.

SOBRE LOS PERSONAJES: DECLARACIONES DE LOS ACTORES

Andrew Lincoln (Rick) seguirá siendo un personaje clave a pesar de su ataque de locura al final de la anterior temporada. De hecho, ya vimos que volvió a tomar el control antes del final, demostrar en el último momento que es lo que debía hacerse en Alejandría, y así será. De nuevo, Rick liderará. Gimple adelantó, en la entrevista con Entertainment Weekly, que “parece que estará en una posición excelente para llevar a estas personas en torno a su manera de pensar, y hacer que no se basen en el antagonismo”.

El actor se ha limitado a comentar que la próxima temporada “versará sobre ellos y sobre nosotros. Y también sobre lo que hay dentro y lo que hay fuera”.

Habrá enfrentamiento James - Rick, aunque el primero ha adelantado que, en realidad, la relación de ambos es de “cariño”, aunque esto no significa que se vayan (o no) a hacer daño.

Danai Gurira (Michonne en la serie) ha adelantado que vamos a ver a su personaje interactuando mucho más con Carol (Melissa McBride), algo que nos permitirá comprobar de qué modo manejan ambas la nueva situación dentro de Alejandría y las nuevas amenazas que están por llegar.

La heroína será presentada en su versión de juego en The Walking Dead: Michonne – A Telltale Games Mini-Series, cuyo lanzamiento a la venta se producirá este otoño. El juego episódico estará vinculado con la trama de los cómics de Robert Kirkman revelando lo que pasó con el personaje entre los números # 126 y # 139.

Michael Cudlitz (que da vida al Sgto. Abraham Ford) ha soltado una de las informaciones más intrigantes de la jornada, asegurando que “el momento definitivo de Abraham”. La audiencia presente en el panel ha exclamado un "OHHH" generalizado. El mismo actor, en un video del rodaje, adelantó que el primer capítulo, que como hemos dicho, será doble, "nos hará estallar la cabeza".

Melissa McBride (Carol) ha intervenido para reafirmar algo que ya podíamos suponer: que lo peor es rodar escenas en las que algún compañero muere, pues cada muerte ha dejado un fuerte sentimiento de tristeza en el set de rodaje.

La presencia de Norman Reedus ha sido de las más celebradas, pero éste no ha adelantado absolutamente, limitándose a contestar preguntas de los fans sobre cómo se prepara para interpretar a su atrevido personaje de Daryl en la serie. “Con mucha motocicleta, mucho café y jugando al Candy Crush” ha contestado él.

NUEVOS FICHAJES Y REGRESOS

Merritt Wever (Nurse Jackie) dará vida a uno de los personajes de los cómics. No se ha revelado qué personaje será, ni se ha dado una mínima descripción.

Se ha confirmado oficialmente la vuelta del personaje de Morgan (interpretado por Lennie James), al que ya vimos en la recta final de la quinta temporada. En este sentido, Carl (Chandler Riggs), ha asegurado que "va a sentir ese lugar como el lugar del que piensa que así es como la vida debería ser vivida”.

Se ha adelantado que en las próximas semanas se irán adelantando más fichajes.

Por último, destacar que la sexta temporada de la serie organiza una premiere en el Madison Square Garden de Nueva york. Si formas parte de nuestra audiencia americana, o tienes posibilidad de viajar a los Estados Unidos, puedes informarte en amcthewalkingdead.com

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!