Publicidad
Martes, 22 Noviembre 2016 21:40

The walking dead 7x06, 7x07 y 7x08: Adelanto de los 3 últimos capítulos de la 1ª parte de la T-7 y fecha del parón.

Escrito por  Publicado en The Walking Dead

Incluye videos subtitulados, títulos de los capítulos, sinopsis y más detalles de tu interés seriéfilo

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

'The walking dead' se acerca al final de la primera parte de su séptima temporada, y ya tenemos adelantos de los 3 últimos capítulos.

El próximo capítulo, el 7x06, titulado “Swear("Jura"), se estrena el próximo domingo 27 de noviembre en AMC USA y el lunes 28 en FOX España. En este antepenúltimo episodio reaparecerán Tara (Alanna Masterson) y Heath (Corey Hawkins).

Lejos de toda la tragedia causada por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus ‘saviors’ (‘salvadores’), Tara y Heath se encuentran en problemas tras cruzar su camino con un nuevo grupo misterioso. Se descubrirá una nueva comunidad: alguien tropieza con una nueva sociedad, a diferencia de lo que se ha visto antes.

Aquí tenéis una promo y dos escenas de adelanto subtituladas:

EL PENÚLTIMO CAPÍTULO Y SU CONEXIÓN CON EL CÓMIC

En el capítulo 7x07, cuyo título “Sing me a Song” ("Cántame una canción"), que se refiere a un momento del cómic. Carl (Chandler Riggs) llegará a Sanctuary. En la historia gráfica, Carl entra en los dominios de los ‘salvadores’ y mata a disparos a unos cuantos antes de ser reducido. Y obligado por Negan, se saca su parche y le canta la canción del título. Veremos como desarrollan este momento en la serie.

Siempre de acuerdo con la sinopsis avanzada por la cadena, sabemos que podremos ver “una mirada más a fondo al Sanctuary y al mundo de los ‘saviors’. Los miembros de Alexandria buscarán provisiones”. Se estrenará el primer fin de semana del mes de Diciembre.

EL ÚLTIMO CAPÍTULO Y LA FECHA DEL PARÓN

Por último, llegaremos al capítulo 7x08, que marcará el final de la primera parte de la 7ª temporada: la fecha de este capítulo final es la del 11 de Diciembre, y el parón empezará el día 18/12, dia en el que ya no habrá nuevo capítulo en AMC USA (siempre un dia más tarde en FOX España)

La serie se despedirá hasta la primavera de 2017 con un IMPACTANTE capítulo que lleva por título “Hearts Still Beating” ("Corazones aún latiendo") y según la sinopsis hecha pública por la cadena, "las visitas indeseadas de Negan a Alexandria continúan mientras otros miembros buscan provisiones. Las cosas estarán fuera de control rapidamente...”.

Cuando la serie vuelva, sus responsables adelantan un cambio significativo tanto en el tono como en las tramas, del que seguro os podremos hablar ampliamente durante estos meses de descanso. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!