Publicidad
Sábado, 29 Julio 2017 19:17

The walking dead cancela su panel en la TCA por el funeral del especialista John Bernecker.

Escrito por  Publicado en The Walking Dead

'The Walking Dead' ha decidido que este año no acudirá a su panel en la Television Critics Association Summer Press Tour, donde las mejores producciones televisivas responden ante los críticos de la prensa especializada.

La causa alegada es que sus máximos responsables y miembros del reparto tienen la intención de acudir al funeral del especialista John Bernecker, que murió el pasado 12 de julio durante el rodaje de una de las escenas correspondientes a la octava temporada.

Se esperaba la presencia de los productores Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, Dave Alpert, y Greg Nicotero junto al showrunner Scott M. Gimple. Estaba previsto que se dieran detalles de los nuevos capítulos, en especial del capítulo de estreno, que será el número 100 de la serie, aunque es seguro que los periodistas les preguntarían por el accidente mortal y por su presencia en la Comic-Con.

'The walking dead' estuvo en la Comic-Con, solo una semana después del accidente mortal, donde se hizo un pequeño homenaje a John, que murió tras caer de una altura de casi diez metros, golpeándose la cabeza. La producción de la octava temporada de TWD solo se detuvo durante 5 días, del 12 al 17 de julio.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!