Publicidad
Sábado, 17 Julio 2021 17:06

THE WALKING DEAD: ¡La nueva PROMO de la temporada final HOMENAJEA el largo trayecto de la serie y trae a RICK GRIMES (Andrew Lincoln) de vuelta!

Escrito por  Publicado en The Walking Dead

Transcribimos el contenido de la nueva promoción y repasamos el futuro del Universo TWD


A medida que The Walking Dead avanza hacia la línea de meta, regresa a donde todo comenzó en una nueva promo lanzada antes del estreno de la última temporada 11 del drama de AMC el 22 de agosto.

En el video, retrocedemos hasta una charla inspiradora de nada menos que Rick Grimes, el protagonista original Andrew Lincoln.

“Así es como sobrevivimos”, le dice el protagonista a su tripulación. "Nos decimos a nosotros mismos que...somos los muertos vivientes".

En otra parte, en el clip de viaje en el tiempo, vislumbramos a todos, desde un Glenn con cara de bebé hasta Hershel y Michonne como Daryl, Maggie, Ezekiel, Yumiko, Negan, Gabriel y más personajes, que entonan: "No importa a lo que nos hayamos enfrentado o con quién; no importa dónde hemos estado o hacia dónde vamos, pase lo que pase, terminamos juntos".

Sin embargo, el video no es solo una mirada al pasado. También tenemos un adelanto de la temporada 11, que incluye al menos a uno de nuestros clientes habituales ataviado con el atuendo de soldado de asalto de un soldado de la Commonwealth.

Además del avance, AMC también lanzó el póster de "El comienzo del fin", la Parte 1 de lo que llama La trilogía de la temporada final, que presenta de manera destacada al veterano de Limitless Michael James Shaw como el soldado de la Commonwealth Mercer.

EL futuro de la franquicia twd

El final está cerca para The Walking Dead. Desmentidos todos los rumores y noticias efectistas que hablaban de que la serie podía continuar para siempre, o tener innumerables temporadas, la serie finalizará con su undécima temporada, que se estrena el próximo 22 de agosto de 2021 en AMC USA y el 23 de agosto en FOX España. 

La serie de apocalipsis zombi basada en los cómics de Robert Kirkman llegará a su fin en 2022 con su 11ª y última temporada, que será más larga y contará con un total de 24 episodios divididos en 2 partes.

Sin embargo, los fans de la franquicia y familia 'The Walking Dead', que en sus inicios fue calificado como el mejor de la pantalla pequeña, tendrán más de 'The Walking Dead' en forma de películas, series spinoff y especiales. Y esperan, como no, el regreso de Rick Grimes. NO solo en las películas que se están preparando, sino también en la serie.

La cadena AMC ya ha dado el visto bueno a un nuevo spin-off de TWD protagonizado por dos de los favoritos de los fans: Norman Reedus y Melissa McBride en sus papeles de Daryl Dixon y Carol Peletier. Creada por la showrunner de TWD, Angela Kang y el director de contenido del "Deadverse" Scott M. Gimple, la nueva serie, aún sin título, está programada para debutar en 2023.

También se ha anunciado otra serie derivada con temática de antología que, según la cadena, puede consistir en episodios o arcos independientes, que pueden girar en torno a personajes introducidos previamente o nuevos, arrojando nueva luz sobre las historias de fondo de personajes que nos serán familiares. Ed Carroll, director de operaciones de AMC, se ha mostrado positivo: “Realmente hay mucho ‘camino’ por delante, en una serie de direcciones muy emocionantes, para este extraordinario universo creativo”.

Además, AMC y Gimple están desarrollando "Tales of The Walking Dead", una antología que probablemente se centrará en personajes individuales del "Deadverse" tanto nuevos como antiguos. Y quedan pendientes las películas de Rick Grimes.

El universo TWD continuarà en los próximos años, pero con nuevos argumentos que esperamos satisfagan a las audiencias de todo el mundo. Está por ver. CEC Series continuará informando de todo cuanto acontezca en la franquicia TWD, puntualmente, sin rumores, y con todos los datos y adelantos realmente relevantes.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!