Publicidad
Martes, 04 Abril 2017 22:19

The walking dead: Las Audiencias del Final de Temporada, las MÁS BAJAS de los últimos 5 años.

Escrito por  Publicado en The Walking Dead

El pasado domingo finalizaba la séptima temporada de 'The Walking Dead' en la cadena americana AMC USA y los resultados no han sido los esperados.

La ficción apocalíptica se enfrentaba con 'WrestleMania', los 'Country Music Awards' y los finales de temporada de 'Big Little Lies' en HBO y 'Black Sails' en Starz, además del penúltimo episodio de la sexta temporada de Homeland en Showtime. 

El capítulo 7x16, titulado “The First Day Of The Rest of Your Life”, sumó un total de 11.3 millones d de espectadores de los cuáles 7.1 millones fueron del demográfico de edad más importante (18-49 años).

Esto significa un aumento del 7% con respecto al final de la temporada 7A, pero si ponemos el retrovisor, nos damos cuenta de que estamos ante un 20% menos de audiencia con respecto al final de la anterior temporada 6 en cuanto a espectadores, y una bajada de hasta el 14% en demográficos..

No es el peor dato histórico, pero sí el tercer dato más bajo desde que la serie empezó. El final de la primera temporada fue visto por 5.97 millones y el de la segunda temporada, por 2 millones de espectadores. Por lo tanto, el dato es el peor en los últimos 5 años.

A pesar de esta significativa bajada, 'The walking dead' sigue siendo la serie de televisión más vista en el cable americano, y quizá por ello uno de sus responsables se aventuró a lanzar el reto de que la serie podría durar hasta el año 2030... 

La serie estrenará su octava temporada el próximo mes de octubre 2017 en AMC USA y FOX España.


Comentarios (4)
  • celtic3342  - No me extraña
    Como dice el comentario anterior, a mí el primer capítulo me dejó impactado. De hecho solo he visto hasta el quinto, porque no me ha gustado el giro argumental de la serie. Yo mismo he perdido el interés y por lo que veo no soy el único. Eso pasa con las series. O aciertas con las vueltas de tuerca que das, o puedes ir buscando trabajo. Por eso todos nos quejamos tanto con Vis a vis, sin ir más lejos. La serie daba para mucho más. O simplemente te aburres, como me sucedió con Mentes criminales. Y van por la temporada doce... Todos nos equivocamos y todos acertamos, y en mi opinión, en esta temporada se han equivocado con la trama principal y si no he leído mal, ni siquiera se han cargado al villano más villano de todos los villanos. Me parece que tardaré meses en verla si es que sigo viéndola.
  • Victor  - TWD
    Esta serie tiene de todo, es imposible que sea siempre matar, matar y matar, y todos en guerra, porque tampoco tendría gracia. Tienen que haber sus historias y sus hilos argumentales, y tienen que ser contados. Por tanto, es completamente normal que unas temporadas tengan más o menos acción que otras, puesto que la historia debe desarrollarse y seguir su curso. Excelente temporada, como todas las otras. Impaciente por ver la próxima.
  • lultwaffe  - AMEN
    Totalmente deacuerdo !!!!!!!
  • PimPamPePE
    la verdad es que aún siendo fiel a la serie he de reconocer que quitando el primer capítulo que fue desbordante, tenso y con la sopresa de no una sino dos muertes de dos de sus protagonistas, el resto de la temporada A y B, me ha parecido un soberano coñazo....muy lenta, las tramas muy largas, aburrida....y tenía esperanzas de que en los dos últimos capítulos la cosa mejorara, pero viendo el último capítulo, me he encontrado más de lo mismo, solo un poco de acción en los últimos minutos...ha sido como un coitus interruptus. Espero que los responsables tomen buena nota y no caigan en la próxima temporada en los mismos errores de ésta.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!