Publicidad
Jueves, 29 Diciembre 2016 12:20

The walking dead: ¡Robert Kirkman reconfirma el número de temporadas que tendrá la serie!

Escrito por  Publicado en The Walking Dead

EL FUTURO DE SU SPIN-OFF, FEAR THE WALKING DEAD, MUY EN DUDA

Hace más de 3 años y medios, nos hacíamos eco de unas declaraciones oficiales de David Alpert, productor ejecutivo de la ficción de AMC "The Walking Dead", por parecernos realistas respecto al número de temporadas que podía tener la serie zombie por excelencia.

En aquel entonces, Alpert afirmaba que serían 12 temporadas, y que ya tenían el plan diseñado para ello.

Personalmente, me encanta trabajar a partir de una historia existente (la de los cómics en este caso). En especial porque tenemos de principio una idea bastante buena de lo que vamos a hacer para la temporada 10. Con 'The Walking Dead', ya sabemos de qué tratará la temporada 11 y la temporada 12...»

Ahora, Robert Kirkman refuerza la idea de ese número total de temporadas a ComicBook, encadenándolo además al número 200 de los cómics en los que la ficción se basa (libremente en ocasiones).

"Tardamos seis temporadas en llegar al número 100 del cómic". La serie ha sido renovada oficialmente por una octava temporada, y el cómic se encuentra actualmente en su publicación 161. Contando que la historia gráfica siga su publicación mensual, ésta podría llegar al número 200 dentro de tres años.

Queda reforzada, por lo tanto, la idea de que habrá 12 temporadas de la serie. Más incierto es el futuro del spin-off 'Fear the walking dead', que no ha calado tanto entre el público de la cadena AMC y, sobre todo, entre la crítica especializada.

La serie volverá el próximo 12 de febrero con la segunda parte de la 7ª temporada (un día después en España).


Comentarios (5)
  • JUSTER
    Saludos !

    Por mi perfecto, una serie que me encanta, que ha marcado un antes y un después en el genero zombi y que hasta el día de hoy no ha decaído ni un ápice la calidad de esta.

    En cuanto a su hermana ? bueno, personalmente creo que con Fear The Walking Dead tendrían que haber hecho un spin-off de verdad y haber explicado otra vez de verdad los inicios de la pandemia enlazando su historia con la serie estrella, ya que aunque es buena, no llega ni por asomo a la calidad, intriga y carisma que tiene The Walking Dead, y para que luego la cancelen y nos quedemos con dos palmos de narices, pues no...
  • Alejandro  - No decayó? Jajajajja
    También marco un antes y un después en el tema de como hacer rellenos... Si no tuviera tantos capítulos de mierda en 4 temporadas podrían haber hecho todo lo que mostraron en 7... Sin mencionar que se convirtio en lo mismo de siempre, encuentran un lugar, hacen mierda todo, se van a otro lugar, lo vuelven a hacer mierda. Los personajes y las tramas secundarias se volvieron una reverenda mierda. Antes tenias a Shane por ejemplo que siempre le daba ese toque tenso a la serie. Ahora se enfocan en traumas pelotudos de personajes secundarios como Sasha o Tyreese que a nadie le importa, y asi te rellenan todas las temporadas. Los finales de temporada solo fueron buenos los de la 1er, 2da y 6ta temporada, los demas puras basuras. tenes que estar muy ciego como para decir que no decayó... Mira Vikingos y vas a ver como debería avanzar una serie realmente, en 1 temporada te muestran lo que Walking Dead te muestra en 3... Por algo va perdiendo audiencia, y espero que siga bajando.
  • JUSTER
    Para gustos colores, si la serie ha llegado a día de hoy donde está, es porque hay muy poca gente que opina como tu y por favor, toda opinión es validad, pero si me vas a responder hazlo con respeto, porque resulta muy desagradable tener que leer todo el desprecio que sientes por esta serie como si te hubiera insultado personalmente...

    Y por ultimo, o no eres mayor de edad o directamente no eres muy "seriéfilo", puesto que desear que una serie acabe o sea cancelada pudiendo esta gustarle a muchas otras personas no es de ser muy considerado...
  • G  - Una Pregunta Tonta
    Si tan mala te parece esa serie, ¿Por qué sigues viéndola? Sólo para soltar bilis. Como dice Juster, "Para gustos los colores" y no a todo el mundo, le gustan las mismas series. A mí no me gustan este tipo de series, así que no la veo. Lo que no hago, es ver una serie que no me gusta para despotricar sobre ella después. Hay que respetar a quien no piensa como tú.
    TIENES que ser muy poco considerado con la gente que le gusta esta serie, para escribir un comentario tan lleno de inquina y desear su cancelación.
    Saludos
  • JUSTER
    Un claro ejemplo de como argumentar por ejemplo sobre una serie que no le gusta pero que respeta que pueda gustarle a los demás.

    Gracias G por tu respuesta !

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!