Publicidad
Miércoles, 07 Marzo 2018 23:58

The walking dead se hunde AÚN MÁS en audiencias, pero su máximo responsable declara que habrá SPIN-OFFS con personajes conocidos (¿?)

Escrito por  Publicado en The Walking Dead

¿RAZONABLE?

'The walking dead' sigue hundiéndose en audiencias.

El capítulo más reciente, emitido el pasado domingo pasado en la cadena americana AMC, el décimo de la octava temporada, obtuvo una calificación reunió 6.8 millones de espectadores y anotó un 2.9 en el demográfico de edad más importante, el que va entre los 18 y 49 años, en su emisión en directo.

¿Qué significan estos números?

En primer lugar, que los golpes de efecto que busca entre temporada y temporada, no funcionan. Algunos giros diferenciados claramente de los cómics, como el que actualmente están viviendo los fans de la serie, no solo suman, sino que restan.

Si nos ceñimos a los números, se trata del dato más bajo en demográficos desde su primera temporada en 2010. La última vez que The Walking Dead obtuvo una calificación menor del 3.0 fue en el capítulo de la primera temporada titulado “Wildfire“, que solo anotó una décima menos: un 2.8 %.

En cuanto al número de espectadores, la última vez que la serie atrajo a menos de 7 millones de espectadores fue durante la segunda temporada, en el capítulo titulado “Better Angels”, que solo promedió 6,9 millones.

Sin embargo, el que será su máximo responsable creativo cuando esta temporada finalice, Scott M. Gimple, ha declarado a Digital Spy que la serie tendrá varios spin-offs, probablemente con "personajes muy conocidos" por los espectadores. Es decir, que seguro que, en caso de que los spin-offs sigan adelante, seguro que estarán protagonizados por personajes populares de la serie madre.

Cuanto el universo 'The walking dead' evidencia síntomas de cansancio evidentes, la gallina de los huevos de oro de la cadena AMC sigue pensando en fabricar más churros. ¿Razonable? Sólo el tiempo lo dirá y pondrá las cosas en su sitio.


Comentarios (2)
  • celtic3342
    Yo mismo dejé de verla. Y precisamente por el tipo que aparece en la foto. No lo soportaba, y menos esa masacre que hizo para empezar la séptima temporada. La esencia de la serie está completamente perdida.
  • cnrubn
    A mi ya me ha cansado, esta temporada en emisión aún no la he empezado y no creo que lo haga, por lo que veo sigue el tema Negan y ya cansa mucho, no debío durar ni una temporada completa.
    Por otro lado está Fear TWD que si me gusta mucho más su desarrollo aunque la gente parezca que la detesta, veremos que presentan en la nueva temporada.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!