Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Sábado, 21 Junio 2014 09:44

The Walking Dead: ¿por qué la han quitado de laSexta por Neox?

Escrito por  Publicado en The Walking Dead

¿Alguien puede decirme porque walking dead se emite en la neox y no en laSexta?

Pregunta formulada por Noemi en el buzón de The walking dead, donde puedes preguntar lo que quieras sobre la serie






 

Hola Noemi, se trata de un tema de audiencias... pero con matices. Pongamos los puntes sobre las íes.

En primer lugar, cuando laSexta empezó a emitir la serie, no pertenecía al grupo Antena 3 (Atresmedia). Sí, una pena que ahora pertenezca a este grupo que hace lo que quiere con las series, y que no respeta para nada a sus espectadores.

En segundo lugar, el comentado tema de las audiencias. Como sabrás de cada año, para ver la nueva temporada de The Walking dead en abierto hay que esperar un montón. A esas alturas, la mayoría de los seguidores de la serie ya se la ha descargado en internet o la ha visto a través de FOX España, que la emite primero, pues tiene la exclusiva.

Así, durante la emisión de la anterior temporada, la serie situó su share en un 9 por ciento. Esto perjudica, en teoría, a los intereses del grupo Atresmedia, en constante lucha con los dos canales de Mediaset (telecinco y cuatro) por hacerse con su trozo de pastel de la publicidad.

Por último, señalar que esta serie (y otras como True Blood en cuatro), son marginadas por su contenido 'poco familiar', según ellos y los publicitarios. Ya sabemos en qué país estamos, qué series y programaciones hacemos, y aquí lo 'familiar' son el "Sálvame", rodar escenas calientes en las series españolas y otras hipocresías varias. 

En definitiva, no le des muchas más vueltas: lo mejor que puedes hacer es no pensar mucho en ello, y si puedes, ponerte el canal FOX España en tu casa. Este tipo de cadenas de la tdt solo te darán disgustos y te tratarán como les venga en gana. Solo piensan en hacer más y más dinero, a costa de no respetar nada.

 

Comentarios (2)
  • Pau  - Qué pasó con la serie?
    Veo la info de la Tv y me sale que va dar Padre de familia, hoy 23/06/14 no da o qué? La han quitado? Si he leído que está teniendo éxito...
  • Gilland  - pues es un paron.
    Vuelve en otoño

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!